martes, 17 de julio de 2007

No taaaaaaaaaaaaaan de miedo!

Hace frío, estoy tosiendo como condenado.

Fulgencio, que no esta cumpliendo sus funciones de enano matero, me mira...

"Cuéntese una de terror" le pido. "Dele Fulgencio, una de esas que dan miedito..."

Mi amigo tuerce la sonrisa. Su ojo izquierdo parece oscurecerse. Siento que se me hiela la espalda. El ultimo ronquido del viento, aviva y sofoca, alternativamente, las llamas del fogón.


Con una voz helada Fulgencio dice:

"Había una vez, una Suegra..."


"Suficiente" suplico. "Esta noche seguro que no puedo dormir."



Oda de un hombre a su suegra:

No me da miedo tu torva mirada,
No creo que en su hiel me odie,
No siento que juzgue cada paso que doy,
No creo en sus palabras de desprecio,

Lo único que temo,
Lo que no me deja respirar y me oprime,
Es que ver en usted a su hija avejentada...

DIOS LO QUE ME ESPERA!



Beso and Chirlou

1 comentario:

Anónimo dijo...

no todas, eh?

y además hay suegras y suegras...


besos!