martes, 15 de julio de 2008

Anuncio

Escribo un cartel rápido que voy a pegar en la pantalla del monitor. Fulgencio anota conmigo y calla: tiene miedo. Probablemente no habrá nada de futuro para él.

-Páseme el Cintex que pego el cartel- le digo.
-Bueno ¿No quiere rever la situación?- me dice.
-No.
-...

Tomo la hoja y coloco el cartel:


CERRADO POR DUELO INTELECTUAL

Anoche en la ciudad de Mendoza, alrededor de las 2 am, ha dejado de existir parte de la soberbia del autor (¿Autor?) de este blog.
Se comunica a sus deudos que, ante la imposibilidad de un funeral decente, se va a rematar lo que queda de ella. El lote consiste de:

- 1kg de ínfulas de escritor
- 200 gramos de inventiva
- 3 acentos no colocados
- el cadáver de una musa
- una campera de corderito color camel

Los interesados deberán comunicarse en el horario vespertino.



Fulgencio, mi enano matero, me pasa una mano por la espalda y me acompaña a la salida. Mientras caminamos, lo veo crecer de a poco. Termino mirando sus ojos como nunca lo hice. 

Salimos despacio y cerramos la puerta. Afuera llueve bastante. Hay un pantano de gente que se cruza. El fluir de la vereda tiene el desorden de una batalla.

Nos saludamos. Giro, porque no lo quiero ver irse. La multitud me traga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"This is the end
My only friend, the end... "

Y bueh... quéselevaser!

Agradecido por los gratos momentos.